Aguilas Tv

Datos Básicos

  • Aguilas Tv

Detalles

  • Aguilas-TvEl equipo de las Aguilas Cibaeñas cuenta con el canal de televisión Aguilas TV, espacio que se encarga de transmitir en vivo todos los partidos de la Pelota Invernal que se realizan desde el Estadio Cibao.

    El canal Aguilas TV fue creado con el propósito de ofrecer una innovadora programación deportiva, en donde tanto los fanáticos de las Aguilas Cibaeñas como los seguidores de los demás equipos puedan ver la transmisión de todos los partidos que se realizan en el Estadio Cibao.

    En el 2013 la empresa de telecomunicación Tricom, firmó un acuerdo con la Comercializadora Deportiva Dominicana que representa a las Águilas Cibaeñas, para difundir sus partidos desde el home club del equipo.

    Al firmar el acuerdo el director de mercadeo de la empresa de telecomunicaciones Tricom, Rafael Melo, afirmó que “Como empresa líder en televisión por cable y en contenido HD en el país, nos hemos caracterizado por servir de plataforma ideal para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, siendo los únicos que entregamos contenido exclusivo, con la mejor imagen y el mejor sonido disponible a nivel de Latinoamérica. Con esta visión continuamos fortaleciendo la variedad y calidad de nuestra programación y con orgullo hoy podemos entregar a Santiago el canal exclusivo de su emblemático equipo Las Águilas del Cibao”.
     
    Estadio Cibao -  Aguilas Cibaeña 
     
    -Fue construido por el ingeniero Bienvenido Martinez Brea.

    -El Estadio Cibao está ubicado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

    -Fue inaugurado el 25 de octubre de 1958

    -Es el estadio más grande del país, tiene una capacidad para 18,077 espetares.

    -Su dimensión de campo es de 385 pies en el jardín central, 335 pies en los postes de foul y 365 pies en los ardides laterales.

    - Es conocido como El Valle de la Muerte gracias a la victorias que ha obtenido el equipo de las Aguilas Cibaeñas en el terreno.