Amé 47

Datos Básicos

  • Amé 47
  • Tu canal de película
  • Cuarenta y Siete (47)
  • Abraham Lincoln #1015, Piantini
  • Santo Domingo, DN.
  • Grupo López

Detalles

  • AmeAmé canal 47 es un planta televisora dedicada en especial al entretenimiento. Transmite  series, películas, música, entretenimiento, además de algunos programas locales.

    Dentro de las series que se transmiten por Amé 47están: “CSI”, “The Good Wife”, “Life Unexpected” y “Hawai Five O”.  Todo esto es gracias a un acuerdo con la cadena estadounidense CBS que se firmó en 1995.

    Un punto fuerte de la planta televisora es que siempre buscar estar a la vanguardia con las series del momento y con un contenido refrescante en su programación. Amé 47 tiene como objetivo el público Joven, dentro de las producciones dedicada a la juventud están Expresso 47 y Video Conexión.

    Amé también posee una programación variada: el Análisis de los temas de actualidad se hace en el programa Metrópolis, el mundo deportivo es cubierto por el programa Amé Sportcenter y los temas de salud se tratan en “Un Momento de Salud”.

    El Canal 47 es uno de los primeros canales de UHF en unirse a la era digital, todos sus equipos son digitales y la transmisión también lo es. Todo con el fin de proporcionar a su público una mejor calidad en la imagen.

    En años anteriores los videos músicales eran una parte muy importante de Amé 47. Muchas figuras reconocidas del media artístico y de la comunicación en República Dominicana tuvieron sus inicios en este canal, entre ellos cabe destacar:  Pamela Sued, Silvia Callado, Joel López, Isaac Savignon (Panky), Sergio Carlo, Dafne Gúzman y Honey Estrella.

    Amé 47 Pertenece al Grupo López junto con otros medios de comunicación como Disco 106, ESPN Radio, Escape y Fuego 90.