Licey Tv

Datos Básicos

  • Licey TV
  • Santo Domingo, DN.

Detalles

  • Licey-TvEl equipo de los Tigres del Licey, fundado en1907, cuenta con su canal de televisión Licey TV, espacio que se encarga de transmitir en vivo todos los partidos de la Pelota Invernal que se realizan en el Estadio Quisqueya.

    El canal Licey TV fue creado con el propósito de ofrecer una innovadora programación deportiva, en donde tanto los fanáticos de los Tigres del Licey, como los seguidores de los demás equipos puedan ver la transmisión de todos los partidos que se realizan desde el Estadio.

    En el 2012 la empresa de telecomunicación Tricom, firmó un acuerdo con el Clib Atlético Licey Inc., para difundir sus partidos en televisión de Alta Definición (HD) por el canal 450 de Tricom.

    Al firmar el acuerdo el director de mercadeo de la empresa de telecomunicaciones Tricom, Rafael Melo, afirmó que “Una vez más Tricom hace historia y marca la pauta de transmisiones en HD para los torneos deportivos mas importantes del mundo. Hasta el momento habíamos ofrecido los principales partidos en alta definición de las Grandes Ligas, NBA, Fútbol Americano, Súper Bowl, Torneos de Golf y ahora para todos los dominicanos que así lo deseen, ofrecemos en exclusiva, la primera transmisión de los partidos del Glorioso Licey en alta definición”.

    Con ese acuerdo los Tigres del Licey se convirtieron en el primer equipo profesional de béisbol del país en ofrecer a sus fanáticos una transmisión High Definition o HD.

    Estadio Quisqueya – Tigres del Licey
     
    -Fue construido por el ingeniero Bienvenido Martinez Brea.
    -Está ubicado en Santo Domingo, Distrito Nacional.
    -Fue inaugurado el 23 de octubre de 1955.
    -Su capacidad es de 14,500 espectadores.
    -Su dimensión es de 335 pies en el Left Field, 383 pies en el Left-Center, 411 pies en el Center Field, 383 pies en el Right-Center y 335 pies en el Right Field